Intervendran: Iñaki Anasagasti (PNV), Joan Tardá (ERC), Albert Rivera (Cs), Rosa Díez (UPD) entre otros

Antena 3 estrenará esta madrugada el programa de debate ‘360 grados’, el espacio de debates presentado por Roberto Arce y producido por los Servicios Informativos de la cadena, acerca de la posibilidad de que “se pueda romper España”, según la cadena, como parte del “debate sobre la crispación que se cierne sobre el panorama político español”.

Así, se pondrá sobre la mesa hechos de la actualidad como “la quema de fotos de los reyes, el incumplimiento de la ley de banderas, los incidentes en Lizartza y las amenazas de muerte a Albert Rivera”, presidente de la formación política Ciutadans de Catalunya.

Para analizar la actualidad política, la cadena contará con la presencia de Iñaki Anasagasti, del PNV; Joan Tardá, de ERC; Albert Rivera, de Ciutadans de Catalunya; Rosa Díez, de Unión Progreso y Democracia, junto a Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

Además, un equipo del programa ha viajado a Lizartza “para mostrar cómo vive su alcaldesa, Regina Otaola, amenazada por los radicales abertzales, un pleno en el Ayuntamiento”.

Día de emisión: Madrugada del 26 de Septiembre

Hora de emisión, 00:45

FUENTE: Antena 3 Televisión

Anuncios