torodeosborne.jpg 

Un grupo de unas veinte personas integrantes del grupo independentista ‘Santa Hermandad Catalana Bandera Negra’ derribó ayer un ‘toro de Osborne’ en El Bruc “para limpiar” la silueta de la “sagrada” montaña de Montserrat de la “inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla“, según reuters.

“Después de tres horas de buen y duro trabajo, a las seis de la mañana, el toro de Osborne de El Bruc ha caído vergonzosamente como un gigante con pies de barro. El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia. Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales”.

Mientras, una avería en un tren de cercanías bloquea el sistema ferroviario de Barcelona y retiene a 600 pasajeros dentro de un túnel durante dos horas.

La fotografía muestra dos enemigos de Cataluña: el toro de Osborne y el tendido eléctrico. Del primero han dado cuenta los jóvenes fascistas de ‘La Bandera Negra’. Del tendido ya se encargan los ministros de Industria.

FUENTE: Blog de Santiago González

Anuncios