borbones.jpg

La Familia Real, desaprobando con un gesto elocuente, el secuestro

Resulta cuanto menos ridículo que el fiscal general del estado solicite a un juez el secuestro de una publicación satírica ( El Jueves) y patético que este lo lleve a termino con argumentos tan ráncios como los esgrimidos en el auto del juez Del Olmo ( quién si no). Ni en los peores tiempos se ejecuto tamaño despropósito con La Codorniz. En plena democracia la policía retirando una publicación de los kioscos, el dibujante esperando que se le aplique la Saria, y los republicanos frotandose las manos. País, que diria Forges.

Dedicándose las fuerzas de seguridad a estos menesteres entendemos muy bien porque akesta está, en los niveles que está. Si en algo se caracteriza y por tanto se diferencia la casa real española, del resto de las casas reales europeas y del mundo mundial, es por su cercania al pueblo y su sencillez. ( No en balde es el estamento mejor valorado por los españolitos, al contrario que la clase política y la judicatura).

En su forma de ser, en la facultad que tiene para reirse de sí misma, esta su grandeza ( de hecho Zarzuela esta suscrita a la revista, según fuentes bien informadas, y el rey se parte el pecho con las satiras que de él se hacen ). Una grandeza que tal vez no interese a quienes, incapaces de meter en cintura a los verdaderos criminales ( cuando no los ampara), pretende recuperar la credibilidad perdida ( si alguna vez la tuvo) con este tipo de actos, desviando la atención pública. Actos propios de una republica bananera o un sultanado. ¿ Es que no follan los de sangre azul?.

Visto los resultados y el numero de infantes e infantas que viven del presupuesto, parece ser que si. Follar, follan. Y mucho. Lo que no sabemos es si sus altezas reales percibiran los 2500 cuando nazcan futuros retoños. En principio si, ya que esta “ayuda” carece de baremos. Es universal. Y todos sabemos las precarias condiciones economicas en la que viven los Borbones españoles. ¿ Se imaginan al Urdangarin ( no sé si este chicarrón del norte tiene el tratamiento de Alteza Real, seria la pera ) en la ventanilla de turno con la solicitud en la mano?

Muy socialista no parece la medida, no. 

1573.png

¡ VIVA EL REY Y VIVA LA REINA!   

¡ VIVA LA CASA REAL!   

¡ VIVAN LOS PRINCIPES Y LAS PRINCESAS…..INCLUSO MIRANDO PA TURRE SACANDO UNAS PERRAS ¡   

Cumplido el requisito de paridad ( perras es “dinero”, por tanto no toca hablar de los perros de los Borbones, aunque sean muy amantes), nos descojonamos y descojonamas, por no llorar, ante semejante atropello.  Desde este Blog, nos solidarizamos con EL JUEVES. Y vamos a poner un enlace  a su pagina web, porque nos sale de los bemoles y las bemolas ( por tiempo limitado, eso si, que ya os esta haciendo bastante publicidad gratuita la fiscalía……..)

Este blog no se manifiesta sobre lo apropiado o inapropiado de la portada, sobre su elegancia y calidad. Solo protesta por la conculcación que ha sufrido la libertad de expresión, mediante metodos que creiamos olvidados ( sobre todo por inutiles….). Si existe delito de injurias a la Corona o a miembros de la Casa Real, se acude a los tribunales. No se secuestra una publicación y se clausura su web. ¡ Cuanta diligencia para unas cosas, y cuanta tolerancia y connivencia para otras de verdadera gravedad, Sr. Fiscal General, de cuyo nombre no me quiero acordar.

Otra torpeza a añadir a la larga lista de torpezas de este gobierno.  

Blog no oficial Plataforma Pro

P.D: Si mañana este blog ha desaparecido del ciberespacio, llevar tabaco al trullo a su blogmaster. Que menos……… 

Anuncios